Walkiria y Betserai al banquillo de VAMOS por patio limoso

Walkiria y Betserai al banquillo de VAMOS por patio limoso

La Bancada Independiente VAMOS reafirmó su compromiso con una política ética y transparente, tras anunciar medidas disciplinarias contra los diputados Betserai Richards y Walkiria Chandler, quienes protagonizaron una acalorada discusión que no refleja los valores de la coalición.

Investigación y sanciones en marcha

En un comunicado oficial, la bancada destacó que sus miembros deben actuar con «rectitud, sobriedad y respeto en todo momento», tal como lo establece el Código de Ética de la Coalición VAMOS. En este sentido, la Jefatura de Bancada presentará una denuncia formal ante el Comité de Ética, para que se investigue el incidente y se determine la sanción correspondiente.

Mientras el proceso avanza, se ha decidido suspender a ambos diputados de toda participación en reuniones oficiales de la bancada.

Diversidad de pensamiento, pero con respeto

La Bancada Independiente VAMOS enfatizó que su modelo político se aleja de la imposición de una línea única de pensamiento, promoviendo en su lugar el debate plural y la diversidad de opiniones. Sin embargo, recalcaron que este intercambio de ideas debe darse siempre dentro de un marco de respeto y profesionalismo.

Un llamado a la responsabilidad política

Con este pronunciamiento, la Bancada VAMOS envía un mensaje claro sobre la importancia de la ética en la política y la necesidad de mantener un comportamiento ejemplar en el ejercicio de funciones públicas. La coalición asegura que seguirá fortalecida y unida en su misión de impulsar una nueva forma de hacer política en Panamá.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vamos Panamá (@vamosporpanama)

Check Also

Panamá inaugura centro regional de innovación en vacunas y biofármacos

Panamá inaugura centro regional de innovación en vacunas y biofármacos

Ministro Orillac lidera apertura del CRIVB AIP en la Ciudad del Saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *