¿Mayer habrá Violado La Ley de uso de La bandera? ¿Quién lo multará?

¿Mayer habrá Violado La Ley de uso de La bandera? ¿Quién lo multará?

El Alcalde de La Ciudad de Panamá podría haber infringido la ley 34 de 1949 en el uso de La Bandera Nacional.

Él como Primera Autoridad del Distrito Capital está llamado a respetar los emblemas patrios y su uso.

La ley es clara en el uso del emblema patrio y hay una comisión en el Ministerio que de haber Violado la ley deberá imponer una multa.

¿Qué opinas violó o no La Ley el Alcalde Mayer?

Lea la Ley de Uso de La Bandera, en .pdf

Check Also

Envío de ayuda humanitaria de Panamá a Venezuela por el Presidente Mulino

Presidente Mulino envía rescatistas a Venezuela tras sismos

El Presidente Mulino moviliza al Sinaproc para apoyar en las labores de rescate en Venezuela tras los recientes terremotos. Conoce los detalles de la misión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *