André Cury, el agente brasileño que participó en la llegada de Neymar al FC Barcelona en 2013, afirmó que el delantero brasileño estaría dispuesto a volver al club catalán cuando finalice su contrato con el Santos en junio.
«Neymar estaría encantado de volver al Barça», declaró Cury durante una entrevista con el programa ‘Tu Diràs de RAC1’ este domingo. El agente añadió que «nunca habría tenido que salir de Barcelona y su regreso es factible».
Neymar, de 33 años, regresó recientemente a su club de origen, el Santos, tras rescindir su contrato con el club saudí Al Hilal. Según Cury, el objetivo del brasileño es recuperar su nivel futbolístico en Brasil antes de considerar un posible regreso a Europa.
«Neymar estará en julio como ‘free agent’ y está recuperando su forma en Brasil. Si hay alguna posibilidad de volver a Barcelona volverá con mucho gusto, me consta», afirmó el agente.
Cuando se le preguntó si al director deportivo del Barcelona, Deco, le interesaría fichar a Neymar, Cury respondió: «A todos les gusta Neymar, es imposible que a nadie no le guste». El agente también pronosticó que al futbolista «le quedan dos o tres años de fútbol».
La posible vuelta de Neymar al Barcelona dependería de la decisión del club catalán. «Si el club avala su fichaje y decide que va a por él, podría pasar», sugirió Cury.