¿Mayer habrá Violado La Ley de uso de La bandera? ¿Quién lo multará?

¿Mayer habrá Violado La Ley de uso de La bandera? ¿Quién lo multará?

El Alcalde de La Ciudad de Panamá podría haber infringido la ley 34 de 1949 en el uso de La Bandera Nacional.

Él como Primera Autoridad del Distrito Capital está llamado a respetar los emblemas patrios y su uso.

La ley es clara en el uso del emblema patrio y hay una comisión en el Ministerio que de haber Violado la ley deberá imponer una multa.

¿Qué opinas violó o no La Ley el Alcalde Mayer?

Lea la Ley de Uso de La Bandera, en .pdf

Check Also

Reglamentación de la Ley 514 sobre desperdicio de alimentos en Panamá

Minsa lidera la nueva normativa contra el desperdicio de alimentos

El Minsa trabaja en la reglamentación de la Ley 514 para facilitar donaciones seguras de alimentos aptos para consumo y combatir el desperdicio en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *