El Despacho de la primera dama de la República, que dirige, Maricel Cohen de Mulino, entregó audífonos especiales a tres pacientes con pérdida auditiva bilateral de las provincias de Panamá y Veraguas.
“Estas personas necesitaban audífonos para poder escuchar y mejorar su calidad de vida, estamos contentos de que gente buena y humilde de este país tenga esta oportunidad”, expresó la primera dama.
Los beneficiarios son: Teófilo Muñoz, quien tiene pérdida auditiva inducida por ruido, la señora Teresa Atencio, con pérdida auditiva de moderada a severa y la señora Natividad González, con pérdida auditiva profunda.
Estos dispositivos auditivos tienen tres años de garantía y tiempo de vida de hasta cinco años, periodo en el cual, la empresa proveedora apoya con el mantenimiento, baterías, prueba auditiva anual y control gratuito.
Por otro lado, la próxima semana los enlaces del Despacho de la primera dama en las provincias de Bocas del Toro, Los Santos y Coclé, entregarán sillas de ruedas especiales.