Panamá presente en la inauguración del Foro Empresarial de la Cumbre Iberoamericana

Panamá presente en la inauguración del Foro Empresarial de la Cumbre Iberoamericana

El canciller de Panamá, Javier Martínez-Acha Vásquez, junto a la canciller de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, la ministra de Desarrollo Social de Panamá, Beatriz Carles de Arango, y el embajador panameño en Ecuador, Alfredo Montaner, participaron en la inauguración del Foro Empresarial en el marco de la XXIX Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado, celebrada en Cuenca, Ecuador.

Martínez-Acha, en representación del presidente José Raúl Mulino, destacó la importancia de los temas abordados durante el encuentro, centrados en la «Innovación, Inclusión y Sostenibilidad». Estos valores son fundamentales para la región, proporcionando un marco estratégico que permite a las empresas apostar por un crecimiento responsable y con impacto positivo en las comunidades.

Durante la inauguración del foro, se discutió cómo estas prioridades, que involucran tanto el ámbito empresarial como social, pueden impulsar el desarrollo sostenible en Iberoamérica, creando oportunidades para empresas interesadas en contribuir a una economía más inclusiva y resiliente.

Check Also

Zenia Vásquez exsecretaria de la Contraloría de Panamá bajo investigación judicial por enriquecimiento ilícito

Zenia Vásquez: claves del caso por enriquecimiento injustificado

Analizamos los detalles de la investigación contra Zenia Vásquez por un patrimonio no justificado de 771 mil dólares y su nexo con la Contraloría Paralela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *