Alcalde Mayer Mizrachi participa en la siembra de 1200 árboles en Don Bosco

El alcalde de Panamá, Mayer Mizrachi, encabezó una exitosa jornada de siembra de 1200 árboles en Don Bosco, organizada en conjunto con la Fundación Moviendo Vidas y la Embajada de Israel.

La actividad, realizada en memoria de las víctimas del ataque de octubre del año pasado en Israel, contó con el apoyo de la Junta Comunal de Don Bosco y la participación de la comunidad.

Además de la reforestación, se llevó a cabo una limpieza masiva del área, mejorando los espacios públicos y fomentando la conciencia ambiental entre los ciudadanos. Mizrachi resaltó el impacto positivo de esta acción como un símbolo de unidad, crecimiento y esperanza para futuras generaciones.

Check Also

Zenia Vásquez exsecretaria de la Contraloría de Panamá bajo investigación judicial por enriquecimiento ilícito

Zenia Vásquez: claves del caso por enriquecimiento injustificado

Analizamos los detalles de la investigación contra Zenia Vásquez por un patrimonio no justificado de 771 mil dólares y su nexo con la Contraloría Paralela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *