Al mejor estilo de una pelea de boxeo, se enfrentaron el presidente del Patronato del Estadio Rod Carew, Max Estrada, un conocido comunicador social, el director de Pandeportes, Miguel Ángel Ordoñez, uno de los mejores golfistas amateurs de Panamá.
El conflicto ha surgido porque el director de Pandeportes, ha requerido los informes financieros que mensualmente debe entregar el patronato, según los estatutos. En respuesta, el presidente del patronato, Max Estrada, culpa a la entidad por no pagar el salario del personal que trabaja en el estadio y que, según él, tiene tres quincenas de atraso.
Estrada asegura desconocer por qué Pandeportes no les paga y envió un mensaje al presidente de la República, José Raúl Mulino: “Por favor, revise bien la figura que escoge para el tema de deportes, porque tiene que ser un dirigente deportivo y un conocedor de la administración. No puede ser una persona que quiere usar el deporte para seguir politiqueando», en sus pagos.
Parece que el llamado de atención de Estrada, sobre el supuesto de haber traicionado, Ordoñez la confianza del presidente José Raúl Mulino, haciendo un papelón en la dirección del deporte panameño, causaron molestias en el director de Pandeportes.
Ordoñez de inmediato le respondió a Estrada vía la red social Instagram, “Tú eres un irrespetuoso de venir a Pandeportes a decir el poco de idioteces que dijiste hace un momento”.
Seguidamente lanzó Ordoñez la siguiente amenaza a Estrada “Más vale que entregues los informes que nunca se entregaron durante tu gestión como Presidente del Patronato por ya solicitamos una auditoría y vamos a ver qué sale”.
“Si tienes algo que decirme puedes venir a mi oficina cuando quieras y dime las cosas en la cara”, afirmó Ordoñez al comunicador social.
Ordóñez replicó que Estrada sí sabe por qué no se le ha pagado el subsidio: por una mora de cinco años en la entrega del informe sobre los gastos de administración y funcionamiento del estadio.
Por su parte Estrada respondió a las amenazas a Ordoñez, “Las amenazas del director de Pandeportes no me preocupan. La pena ajena y tristeza es que este personaje traicionó la confianza del presidente José Raúl Mulino, haciendo un papelón en la dirección del deporte panameño”.
“Sólo pregunten a las federaciones y los atletas”, agregó el también el periodista.
Por: David Daniel Victoria