Luego del triunfo de José Raúl Mulino el pasado 5 de Mayo, se inició el proceso de designaciones y empezó la Esperanza a crecer en el pueblo.
Y es que después de 10 años de frustraciones en el manejo de la cosa pública, de una crisis económica en crecimiento, así como una «clase política» donde la frase «Qué hay pa’ mi» se volvió el día a día.
Nace la ESPERANZA de que, si se puede construir un país distinto, José Raúl Mulino inclusive ha cambiado en menos de un mes la percepción de que «Robó, pero hizo» sobre el Gobierno de su aliado Ricardo Martineli a «Haremos sin Robar» hoy hay ESPERANZA de un nuevo Panamá, se siente en las calles.
Un gobierno donde los mejores hombres y mujeres estarán reunidos en torno a un objetivo general llevar a Panamá a los sitiales del Progreso y la Justicia social.
A partir del 1 de Julio veremos un cambio en la forma de administrar el Estado, donde pasaremos de la ESPERANZA a la acción, la primera batalla no será solo con la clase también con los empresarios acostumbrados a sangrar al Estado.
José Raúl Mulino está con el escenario listo para «La cuarta Transformación» de la patria, su nombre puede estar al lado de Belisaro, Arnulfo, Omar como un Estadista transformador.
Panamá hoy tiene ESPERANZA y se llama José Raúl Mulino.