Hace más de 7 días se presentaron dos Impugnaciones contra más de 36 actas preñadas en las elecciones de San Miguelito.
Se dice que son más de 100 actas donde existen evidencias de alteraciones en la cantidad de votos válidos todas extrañamente favoreciendo a la agrupación política VAMOS.
Solo se impugnaron 36, 7 por parte de la Diputada Zulay Rodríguez y 29 de parte de él candidato José Ruiloba, ¿por qué no se impugnaron las más de 100? sencillamente porque de hacerse así que es lo que corresponde las elecciones en San Miguelito (la capital está igual) deberían repetirse y nadie quiere escuchar eso.
Es por eso que de forma consciente la Diputada Zulay y el candidato Ruiloba solo impugnaron las necesarias para hacer justicia en las elecciones.
Lo que causa mucho ruido porque el Tribunal Electoral no ha admitido a la fecha la Impugnación cuando el error está claro, visible y sobre todo demostrable con solo mirar que se contabilizaron mesas con más de 500 votos cuando ese era el máximo y se aprobaron mesas qué superarán los mil.
No quisiéramos pensar lo que se dice a voces del contubernio aparente entre VAMOS y el Tribunal Electoral, nos gustaría pensar en que fue un «error» por falta de capacitación del personal del Tribunal Electoral.
Lo que sí está claro es que existen las actas «preñadas» la ciudadanía espera la admisión y que luego se resuelva el fondo en derecho.
Que los que deben ser Diputados sean Diputados y que se respeten los resultados.