La Navidad llegó oficialmente a la Presidencia de la República. El presidente José Raúl Mulino y la primera dama Maricel Cohen de Mulino realizaron este martes 2 de diciembre el tradicional encendido de luces del Palacio de las Garzas, un acto cargado de simbolismo, unión y renovación espiritual para todas las familias panameñas.
El evento se llevó a cabo tras la sesión del Consejo de Gabinete y reunió a familiares de la pareja presidencial, ministros de Estado y sus seres queridos. La velada estuvo llena de música y alegría gracias a la participación de los niños cantores del Hogar de la Infancia, el Coro Infantil de la Escuela Narciso Garay y la Orquesta Sinfónica Juvenil Metropolitana, del Ministerio de Cultura.
Durante la ceremonia, se resaltó que la Navidad es una pausa necesaria para reencontrarse con lo esencial: la familia, el amor, la bondad y la esperanza. También se envió un mensaje de paz y unidad a todo el país.
El mágico momento culminó con un conteo regresivo, rodeado de niños, que iluminó el Palacio de las Garzas y el gran árbol navideño frente a sus escalinatas, marcando el inicio de una temporada festiva que invita a la solidaridad y refuerza la fe en un 2026 lleno de paz, prosperidad y amor para Panamá.
Panamá Noticias Network Panamá Noticias Network, Tu Portal con las Mejores Noticias de Panamá y el Mundo.
