¡Es un día de celebración para Panamá y para la democracia en todo el mundo!
Hoy marca un hito histórico con la aprobación en primer debate del Anteproyecto de Ley 1105, convirtiendo a Panamá en el primer país del mundo en tener una Ley de Debate. Como su presentador, Héctor Brands, «me siento profundamente honrado de haber sido parte de este proceso».
«Quiero extender mi más sincero agradecimiento a ASPADE por liderar este esfuerzo, junto con el invaluable aporte de muchos jóvenes en los procesos de consulta. Sus contribuciones han enriquecido enormemente esta ley y han demostrado el poder de la participación ciudadana en la construcción de un país más justo y transparente.»
«Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso de construir un Panamá que fomente el diálogo, el intercambio de ideas y el respeto por la diversidad de opiniones. Este logro nos impulsa a seguir adelante en la senda de la democracia participativa.»
¡Unámonos para construir un Panamá que debate, donde cada voz sea escuchada y donde juntos podamos alcanzar nuevos horizontes de progreso y bienestar para todos!