Eliécer Montenegro, candidato a diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), ha presentado una demanda de impugnación que amenaza con sacudir el panorama político en el circuito 13-4 (La Chorrera).
Según documentos a los que hemos tenido acceso, Montenegro, actual representante del corregimiento de Barrio Balboa, ha señalado presuntas «inconsistencias» en al menos 47 actas de las elecciones del pasado 5 de mayo. Esta afirmación ha encendido las alarmas y ha puesto en tela de juicio la legitimidad de los resultados que dieron la victoria a las candidatas electas Yuzaida Marín, Lilia Batista (ambas del partido RM) y Patsy Lee (Partido Popular-PP).
La demanda, presentada ayer ante el Juzgado Administrativo Electoral por el abogado Gilberto Cruz Ríos de la firma Cruz Ríos y Asociados, representa un desafío sin precedentes al proceso electoral en el circuito 13-4. Esta acción legal podría retrasar la entrega de credenciales a las diputadas electas y abrir la puerta a una posible revisión exhaustiva de los resultados.
Panamá Noticias Network Panamá Noticias Network, Tu Portal con las Mejores Noticias de Panamá y el Mundo.
