El incendio registrado en el sector debido a la acumulación de llantas en el vertedero de basura de Cerro Patacón, generando una situación de emergencia que demanda una respuesta rápida y coordinada.
El coronel Ángel Delgado, a cargo de la operación, ha destacado la necesidad de una intervención inmediata y coordinada para controlar el siniestro. Hasta el momento, han recibido el apoyo esencial de las estaciones de Carrasquilla, Calidonia, San Miguelito y Betania, quienes han unido fuerzas para sofocar el fuego lo más rápido posible.
En esta ocasión, el foco se registra en la cima del vertedero, donde unidades bomberiles de diferentes estaciones se mantienen en el sitio para sofocar las llamas.
Dada la complejidad del incendio, especialmente en la zona de acumulación de llantas, el personal de bomberos está desplegando todos sus recursos y habilidades para controlar la propagación del fuego y evitar riesgos adicionales.
El coronel Delgado insta a la población a seguir las indicaciones de las autoridades y a colaborar con el personal de emergencia para facilitar las labores.