Hace más de un año un grupo de exfuncionarios de la antigua administración de la Junta Comunal de Santa Ana esperan pagos de quincenas, vacaciones y décimo tercer mes, ante la indiferencia de la actual Representante de Corregimiento de Santa Ana.
La excusa no hay listado de firmas, en un corregimiento donde todos se conocen y saben quién trabajo para la anterior administración es inaudito está actitud e indiferencia de quién fue electa para resolver los problemas del Corregimiento.
Ya varios han perdido sus casas y otros han sido asesinados en la espera, ojalá no sea por sus reclamos.
El caso más reciente es el de Ismael Figueroa chófer del exrepresentante quien llevaba la voz de los destituidos por la actual representante, en varias ocasiones estuvo en diversos medios peleando por sus derechos y los de sus excompañeros, fue asesinado a plena luz del día mientras entrenaba a jóvenes en una cancha de béisbol del Circuito.
El caso de Ismael sigue abierto al no saber porque fue asesinado, muchas interrogantes surgen de este suceso, mientras sus hijas quedaron sin un Padre y sin el sustento de la casa, mientras peleaba por qué le pagarán lo trabajado.