El voto para el candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos, en la elección presidencial del 5 de mayo próximo “será masivo, sólido y silencioso”, dijo su esposa Vivian durante un conversatorio con cientos de mujeres en Chitré, provincia de Herrera.
La ex primera dama, llevó a cabo una gira de campo por Potuga, Parita, y concluyó en la ciudad cabecera, en un encuentro con damas de la provincia.
En Potuga, la señora Fernández de Torrijos recorrió las plantas exportadoras de sandías Agro Export Pacific y Potuga Fruit Company, las cuales contribuyen de manera muy importante a la generación de empleos y a la economía de la región.
El objetivo de esta visita de campo ha sido conocer la operación de esta agroindustria exportadora, y cómo puede ser replicada en otras zonas de Azuero, provincias centrales u otras regiones del país, actividad que ocupa un lugar importante en el plan de gobierno de Martín Torrijos.
La ex primera dama también visitó el Museo Folklórico de Parita y un emprendimiento familiar dedicado a la molienda y fabricación de pulpa de tamarindo.