“Con mucho respeto a la libertad de cada quien de decidir los destinos de su vida, lo vuelvo a repetir, que no se metan con las familias de este país, porque yo saldré en su defensa», reiteró el candidato presidencial José Gabriel Carrizo Jaén.
Sin ataques ni discriminación contra nadie, Gaby dijo no tener reparo en enfrentar a los grupos de ideología anti-familia, destacando los valores como núcleo base de la sociedad. Hasta el momento es el único candidato presidencial que se ha manifestado de manera frontal al respecto.
En una serie de reuniones preparatorias realizadas el pasado fin de semana con el Comité Directivo Nacional (CDN), líderes territoriales, dirigentes, bases del PRD de Juan Díaz, Don Bosco, Río Abajo, Parque Lefevre y San Francisco, Gaby sostuvo su defensa a la institución de la familia y al Poder Popular instaurado durante el proceso revolucionario que lideró Omar Torrijos Herrera.
“Los que critican el Poder Popular no son torrijistas, porque fue precisamente en el proceso revolucionario donde se instauró esta institución. Los que atacan la descentralización son los de doble moral que no entienden que a la puerta del representante de corregimiento llegan día y noche los más necesitados a pedirles ayuda”, indicó Gaby.
La unidad, organización, disciplina, lealtad y trabajo son clave para alcanzar el éxito, manifestó el candidato presidencial de la alianza Vamos con Todo Panamá en presencia de dirigentes y candidatos del circuito 8-4, entre ellos, Ricardo Moscoso, Víctor Castillo, Charlie Sousa-Lennox, Lisandro Guapo López, Maritza Villarreal, Luis Acevedo e Imelda Sucre.