En las últimas semanas el Diputado Raúl Pineda ha entregado junto a los representantes de corregimiento de San Miguelito afines a su candidatura más de 1,500 bicicletas a niños de bajos recursos de su circuito.
La última entrega fue en plena Cinta Costera de la Ciudad capital, donde 700 niñas y niños de San Miguelito no solo recibieron felices la entrega de bicicletas, además celebraron un día de verano con golosinas, refrescos y sano esparcimiento.
Para algunos estas muestran en plena contienda electoral es una violación a la veda, pero el Diputado ha aclarado que es su deseo alegrar el verano de los niños de escasos recursos y que las bicicletas fueron adquiridas con aportes de su patrimonio.
«Yo quiero ver las sonrisas de mi gente humilde, no se que les molesta a algunos si es que mi gente de San Miguelito tenga Bicicletas nuevas o que tengan un día de paseo completo en La Cinta Costera…» respondió el Diputado que busca la Reelección y que además marca número uno en las simpatías del populoso distrito.
En San Miguelito, la comunidad piensa distinto. «Raul siempre está aquí en el Barrio ayudando hoy con bicicletas, mañana con útiles, con huevos, gallinas o un ataúd, pero siempre esta, donde estan los otros diputados solo vienen con cuentos cada 4 años…» aseguró Thayra residente del Distrito.
Lo que sí está claro es que 1,500 niñas y niños disfrutarán un verano distinto además tendrán un medio para ir a sus clases cuando empiece el periodo escolar.