La vicepresidenta del Movimiento Liberal Republicano (MOLIRENA), Judy Meana, confesó está mañana “me gustaría ser la vicepresidenta de Gaby Carrizo”, dijo que sería una buena aliada del candidato presidencial en la alianza PRD-MOLIRENA.
En entrevista con TVN-Noticias Matutino Meana electa vicealcaldesa para el período 2021-2024, manifestó que aceptaría honrosamente llegar a ser su candidata a vicepresidente de la República y de llegar a concretar esa posibilidad de ser vicepresidenta del país sería interesante para su carrera, además de una distinción.
“Tengo que decir que sí claro, uno puede levantar la mano, creo mucho en que uno, tiene que a veces ponerse a disposición”, señaló la también designada en julio de 2021 Gobernadora de la provincia de Panamá.
Sin embargo, Meana indicó que es consciente de que si acepta que su figura como candidata a vicepresidenta es una decisión de completa responsabilidad del candidato y también del Partido Revolucionario Democrático (PRD). Además, resaltó que para ella es importante que su colectivo se sienta cómodo si se diese esa decisión.
“No hemos puesto una presión en eso, Nuestro compromiso como Molirena es participar en el plan de Gobierno y de hecho ya los facilitadores dieron las capacitaciones a los equipos del Molirena y PRD para empezar a confeccionar el plan de gobierno», precisó Meana.
Según Meana una de las principales fortalezas que tiene para ocupar el cargo de vicepresidenta es su pasión por la comunicación que ha sido como un talón de Aquiles en todos los gobiernos y no solamente en Panamá.
Panamá Noticias Network Panamá Noticias Network, Tu Portal con las Mejores Noticias de Panamá y el Mundo.
