El candidato a la alcaldía de Panamá, Mayer Mizrachi lo vuelve hacer y le lleva felicidad y esperanza al señor Estrada quién durante más de 40 años no ha tenido agua potable en su hogar.
Mizrachi, con su voluntad de ayudar a la gente, decidió dar un paso al frente y resolver esta problemática de una vez por todas. En menos de una semana, su equipo logró instalar una bomba de agua en la casa del Sr. Estrada, junto con tres filtros de agua, incluyendo un innovador sistema de recolección y filtración del agua de lluvia.
Esto demuestra que Mayer sin hacer promesas vacías, sin requerir grandes presupuestos, su enfoque está basado en la voluntad, la innovación y que los panameños merecen algo mejor ha dejado a todos los cibernautas sin palabras.
Por lo que queda demostrado que no es necesario ocupar un cargo político para marcar la diferencia. Con su determinación y espíritu emprendedor, ha logrado resultados tangibles. Su éxito es una prueba contundente de que las acciones hablan más alto que cualquier forma de publicidad, discurso o propaganda política.