Recibe el respaldo de Atalaya, Mariato, Río de Jesús y Montijo.
Una carretera que unirá la Panamericana a la altura de Atalaya, con la provincia de Herrera, será una realidad con el gobierno de Gaby Carrizo.
En su segundo día de gira por Veraguas, Gaby fue recibido con entusiasmo por un gran número de simpatizantes y la oferta electoral del distrito de Atalaya.
En la tierra de El Nazareno, Carrizo anunció la construcción en su gobierno de la esperada carretera que beneficiará a los residentes, visitantes y a miles de peregrinos devotos del santo.
«Soy temeroso de Dios y devoto de El Nazareno…» Nos comprometimos con nuestro Santo Cristo El Nazareno para construir a partir del 1 de julio, esa carretera que le permita hacer la romería a sus fieles devotos», manifestó el candidato de la Alianza PRD- Molirena.
Se proyecta una carretera de asfalto que irá de la Panamericana a los corregimientos de La Montañuela y El Coco en Atalaya, con conexión a la provincia de Herrera.
Ante simpatizantes y candidatos a representantes, alcaldes y diputados de la alianza Vamos con todo Panamá, Carrizo reiteró además su compromiso de reforzar el Poder Popular con el dinero y recursos necesarios para que sean las autoridades locales las que solucionen las necesidades más apremiantes de las comunidades, con prontitud transparencia y rendición de cuentas. Es el único candidato que lo propone.
El recorrido de Carrizo lo llevó en horas de la mañana al distrito de Mariato, donde pese a un candente sol y a que era un viernes normal de trabajo, los moradores de los diferentes corregimientos se organizaron y fueron a expresarle su respaldo.
Gaby también recorrió Montijo, donde tuvo un multitudinario recibimiento por la oferta electoral de ese sector, de Río de Jesús y sus simpatizantes que coreaban a todo pulmón: ¡Gaby, aquí está tu gente!
Este sábado continúa con visitas de casa en casa, concentraciones y caminatas en su último día de gira en Veraguas.