La fuerza electoral del PRD rugió durante 9 horas consecutivas este sábado en los cinco barrios más populares del corazón del distrito capital. La maquinaria de la agrupación política con el mayor número de miembros en el país y su candidato presidencial, José Gabriel Carrizo, tomaron control de cada esquina de los corregimientos de San Felipe, Calidonia, Curundú, Santa Ana y El Chorrillo. El PRD avanza casa a casa.
Acompañado por un equipo de entusiastas voluntarios y seguidores, Gaby Carrizo se abrió paso entre la multitud que se había congregado en la plazoleta de Villa Agustina en el colonial San Felipe para verlo y escuchar sus propuestas para el país.
Vestido de suéter negro, pantalón gris y zapatillas, Gaby saludaba a la gente con apretones de manos firmes y cálidos abrazos. A corta distancia no le perdieron de vista dirigentes de su oferta electoral, entre los que figuraban el diputado Héctor Brands y Mario Kennedy, representante de San Felipe. También estuvieron presentes el popular diputado Crispiano Adames y Emillie García,aspirante a un escaño en la Asamblea; Senen Mosquera, candidato a representante de Curundú; Kira Ponce candidata a representante en Santa Ana; Rey Montero en El Chorrillo y Yatzumaly Worrell «Cosita», candidata a representante de Calidonia.
Tras un breve mitin en el que reiteró su compromiso de trabajar a favor de los más desfavorecidos, Gaby Carrizo emprendió este sábado la larga jornada de nueve horas consecutivas de caminatas y visitas a casas, zaguanes, veredas, plazas y calles de la vecindad. La energía en el aire era palpable y el respaldo contundente.