Franklyn Robinson es una cara nueva en la Política, aunque no de nuestros televisores y mucho menos su voz alegre, de volumen alto y franqueza única.
Hoy Franklyn Robinson enfrenta quizás la lucha más grande en materia personal y es poder entregarle a su Barrio Río Abajo lo mejor de él y que vuelva a soñar.
Y es que Río Abajo a pesar de estar en el centro de la Ciudad, parece un suburbio olvidado típico de las ciudades periféricas de abandonadas que vemos en las películas de Hollywood.
Franklyn espera devolverle a Río Abajo su Luz, los días de progreso que en el pasado vivió y es que con una rica cultura étnica, arquitectónica y gastronómica no es justo el abandono que vive, un Corregimiento que se acostumbró a las migajas del progreso.
No vamos a entrar a ver los Millones que manejo esta junta en los últimos 15 años porque no acabaríamos, vamos a hablar del proyecto de un nuevo Río Abajo que Franklyn sueña.
Y es que Franklyn con su corazón de descendencia afro, esa que lucho por la libertad, su alma empresarial esa que sabe que emprender duele y una vida de luchas por la Inclusión, que en carne propia conoce el dolor de la crítica, busca rescatar los valores que yacen en el espíritu del Corregimiento de Río Abajo.
Mejores días vendrán para este Corregimiento de eso estamos seguros, solo basta con ver un poco su red social y darse cuenta de que la alegría, entusiasmo y dedicación que este ser humano tiene por mejorar el Barrio, se siente a flor de piel.
Franklyn Robinson es La Esperanza Magenta del futuro de Río Abajo.