Editorial
Luis Eduardo Camacho tiene como primera carta de presentación La Lealtad y La Perseverancia, nadie puede negar que ese apodo de «Amigo Fiel» se lo ganó con actos y no palabras, durante los últimos 10 años ha sido un leal amigo de Ricardo Martinelli en momentos muy difíciles su mejor y más ecuánime consejero.
Pero su historia Política comienza en el siglo pasado en la década de los ochenta lucho contra la dictadura en las calles al frente de los grupos juveniles de la desaparecida Democracia Cristiana.
Fue Representante de Corregimiento por el barrio de Calidonia post Invasión.
Ocupó La secretaria de La Asamblea por 5 años tiempo donde demostró su capacidad de administración y Concertación.
En el mundo de las relaciones públicas Luis Eduardo Camacho no solo es un profesional idóneo, es una persona que escucha a todas las partes y sus opiniones se mantienen dentro de ecuanimidad qué merecen.
El primer año de La Asamblea la Presidencia debe estar de mano de alguien leal al nuevo gobierno, con la capacidad de consensuar todas las ideologías que ahí convergen, pero sobre todo la experiencia en el manejo Político y Administrativo que la posición necesitan.
Un Gobierno liderado por José Raúl Mulino que busca recuperar los años de abundancia y prosperidad necesita una Asamblea donde las luchas tradicionales ideológicas queden a un lado y quien mejor que Luis Eduardo Camacho para esta importante misión.
Panamá Noticias Network Panamá Noticias Network, Tu Portal con las Mejores Noticias de Panamá y el Mundo.
