Editorial
Lo que siempre significó una fortaleza en el PRD hoy se ve debilitada en algunos Circuitos por una lucha fratricida entre copartidarios que mal guiados piensan que solo con el selectivo podrían reelegirse.
El caso que más llama la atención es el Circuito 8-3 donde los actuales Diputados Crispiano Adames y Héctor Brands luchan por el voto selectivo, cuando la mejor forma de llegar los dos es a través del voto Plancha PRD.
Desde la Campaña de 1994 el PRD a mostrado su fortaleza con el voto Plancha, hoy el movimiento Somos de Juan Diego Gómez busca en ese Circuito tener dos curules por medio del voto Plancha.
Que pasa en el PRD, perdieron la mística, están siendo mal asesorados o sencillamente el ego no los deja pensar como debe ser.
El PRD está a punto de perder la segunda Curul del Circuito por no buscar la unidad y «La Plancha», en una Campaña donde el presupuesto de ambos candidatos PRD supera con creces el de todos los demás candidatos de todos los partidos juntos, pareciera que la miopía del ego privara sobre la Inteligencia Emocional del Torrijismo Práctico.
Este 5 de mayo se verá si lo que hoy escribimos tenía razón de ser, pero ya será tarde solo quedará Llorar lo que no supieron defender, «La Plancha PRD«.