El Peligro de Votar Lombana

El Peligro de Votar Lombana

Por: Carlos Castillo

Hoy hay mucha gente que por no votar con los de «siempre» me dicen votará con Lombana, si me equivoco pues ni modo, ya me equivoqué antes.

El peligro de equivocarse con Lombana es el peor de los Peligros, partiendo de que toda su campaña se ha sostenido sobre promesas falsas, «Quién promete falsedades sabiéndolo es un Mentiroso» así que ya tendríamos un presidente Mentiroso.

Luego se le ve en el rostro, en la mirada y en su forma de hablar odio, este país no aguanta un periodo más de odio, vivimos la era Varela y que trajo, estancamiento, pobreza.

Hay tantas incongruencias en la Campaña del señor Lombana, que lo hacen un voto peligroso, pero lo peor de todo es quienes están detrás de esta campaña.

La oligarquía Criolla, pero no la oligarquía tradicional, la emergente un grupo de oligarcas no de primera línea sino de la segunda elite que pelea por estar arriba, esos son los peores, es que pensabas que entre ellos no hay grupos, grupitos y grupejos, pues si como en todo los estratos de la sociedad hay diversas bandas, la que apoya a Lombana es la que quiere controlar el capital, nuestro pensamiento y familias, son los que le llaman «Oligarcas Liberales» esos que viven promoviendo «libertades» sexuales, la agenda 2030, le llamo «Los Hombres del Closet» donde la bisexualidad no es un aberración es un estilo de vida.

Pudiera seguir describiendo el peligro de votar con Lombana, pero mejor me termino mi Corona, una bien fría y me preparo para buscar el voto para mi candidato que tiene la experiencia que se necesita y la madurez que los años nos dan, no estoy para sobre saltos a mis casi 60 año, sí voto con Martin Torrijos. y qué?

Check Also

Ricardo Martinelli tiende un puente a su antiguo partido que le fue arrebatado por Rómulo Roux.

Ricardo Martinelli tiende un puente a su antiguo partido que le fue arrebatado por Rómulo Roux.

Este llamado llega en un momento idóneo donde José Raúl Mulino el presidente electo habla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *