No es lo mismo lo voy a hacer, que YA lo hice» asegura Martín Torrijos

 

En una entrevista televisiva esta mañana, Martín Torrijos, el candidato presidencial del Partido Popular, lanzó una perspicaz reflexión sobre las alianzas políticas en el actual contexto electoral. Bajo el título «No es lo mismo lo voy a hacer, que YA lo hice», Torrijos destacó la importancia de evaluar con cautela las alianzas políticas y su relación con los problemas reales que aquejan a Panamá.

El exmandatario reconoció la necesidad de alianzas en la política, pero subrayó que los tiempos electorales actuales están desfasados. «Quieren que se defina una alianza sin haber dado tiempo de ver qué nos une entre políticos y sociedad», expresó con franqueza.

«Si las alianzas fueran la solución única, como simple aritmética política, el país no estaría enfrentando los problemas actuales», afirmó Torrijos. Agregó que su decisión de participar en esta contienda presidencial se basa en su convicción de que Panamá necesita un cambio profundo y urgente, y él aporta su experiencia para llevar a cabo esas transformaciones necesarias.

En cuanto a las conversaciones con otros partidos, Martín Torrijos puso en primer plano los desafíos que afectan directamente a los ciudadanos, como el desempleo, la falta de servicios básicos y la educación. Para él, la Ley Electoral está desconectada de las realidades que vive el pueblo panameño en su día a día.

El líder político enfatizó que las alianzas deben estar basadas en una propuesta sólida y compartida, y no en meros intereses políticos momentáneos. «La suma de experiencia es lo que realmente importa para abordar los problemas del país», declaró.

Consultado sobre la equidad de género en su campaña, Torrijos resaltó su creencia en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres en la política. Además, expresó su oposición al contrato minero y su llamado a escuchar las voces del pueblo antes de tomar decisiones trascendentales.

«Hay aspectos sustanciales en el contrato minero que pueden mejorarse», concluyó Martín Torrijos, mostrando su compromiso con un enfoque pragmático y con el bienestar de los ciudadanos de Panamá.

Check Also

Ricardo Martinelli tiende un puente a su antiguo partido que le fue arrebatado por Rómulo Roux.

Ricardo Martinelli tiende un puente a su antiguo partido que le fue arrebatado por Rómulo Roux.

Este llamado llega en un momento idóneo donde José Raúl Mulino el presidente electo habla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *