Afirma su estratega de campaña.
Martín Torrijos es la mejor opción, porque representa la experiencia y la capacidad. Vamos a hacer una campaña de capacidad, de experiencia y de propuestas.
El 5 de mayo próximo, los panameños van a enfrentar una de las elecciones más importantes de los últimos años, pues hay tres alternativas: vuelven al pasado de revancha; saltan al vacío de la incertidumbre de quienes no saben que van a hacer, u optan por la experiencia, la cual es representada por Martín Torrijos, dijo su estratega de campaña, Avidel Villarreal.
“Los panameños vamos a enfrentar una de las elecciones más importantes de los últimos años; tenemos tres alternativas: o volvemos al pasado, un pasado de revancha de rencores, que no nos trae buenos recuerdos; otra, que es una alternativa de un salto al vacío, de la incertidumbre de quienes no saben lo que van a hacer y van a aprender; o una alternativa que es la de las empresas; que cautiva de la capacidad y de la experiencia, que es la alternativa que representa Martín Torrijos”, afirmó.
En una entrevista en Telemetro Reporta estratega político resaltó que el país que atraviesa una profunda crisis, en la que la desesperanza, desesperación y hasta enojo, hacen presa de la población.
Villarreal aseguró que el candidato presidencial del Partido Popular no tiene ningún Plan B, sino que Torrijos Espino es una alternativa totalmente independiente, no condicionada por ningún partido político, ni siquiera por el PP. “Ese es nuestro planteamiento, es una alternativa que viene a plantear la solución a los problemas de los panameños.”
Explicó que el Partido Popular sabe esta es una candidatura que plantea soluciones a los problemas de los panameños, pero sin ningún tipo de condicionamiento.
“Sus motivaciones son precisamente que el pueblo tenga la certeza de que vamos a hacer una campaña de capacidad, de experiencia y de propuestas, en donde vamos a plantearle a los panameños cómo vamos a generar inversión, desarrollo, cómo vamos a garantizar agua, cómo va a haber medicamentos y cómo vamos a atender todas y cada una de las necesidades que hay”, subrayó el estratega.
La campaña de Torrijos Espino hablará de propuestas, de solución a los problemas, de empleo, de cómo convertir e Canal de Panamá en el motor de desarrollo del país; está enfocada en decirle a la gente que el próximo presidente de Panamá tiene que ser una persona con capacidad y experiencia, y que pueda decir con certeza, “ya lo hice y lo sé hacer”, concluyó Villarreal.