"NO me arrepiento de Nada", asegura Nadia del Rio

«NO me arrepiento de Nada», asegura Nadia del Rio

Por: Carlos B. Castillo

La mañana de hoy la exasistente del Presidente de La República, la Lic. Nadia del Rio en una entrevista en el programa del Periodista Álvaro Alvarado 180 Minutos, aseguró no arrepentirse de nada actuado en su labor como asistente de Nito Cortizo.

En una entrevista donde respondió y negó todas las acusaciones que le hacen en medios de comunicación Digital y tradicionales.

Nadia aseguró que no tiene nada que ver con Sicarelle Holdings, que no era la emisaria de Palacio con la Corte Suprema de Justicia y que, si se hizo la operación Bariátrica, pero antes de ser funcionaria de Gobierno.

De esta forma Nadia del Rio trató de limpiar su imagen también aseguró que mantiene Visa para USA.

Desde este medio y de todas la Corporación D Media Group hemos tratado de entrevistarla y poder darle el derecho a réplica, pero hasta el Momento nos ha Sido infructuoso, queremos aclarar esto porque la Lic. aseguró en la entrevista que ningún medio le dio derecho a réplica.


Nota editorial:

Este artículo se basa en información proveniente de fuentes judiciales, documentos en investigación y seguimiento periodístico, y se publica en estricto apego al principio de presunción de inocencia.

Check Also

Optimización del sistema de agua potable por el Idaan en Betania

Idaan reactiva tanque en Betania inactivo por siete años

El Idaan recupera un tanque de succión de 5,000 galones en Betania inoperante desde hace siete años. Conoce los detalles de la obra y su impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *