El candidato a la vicepresidencia por la alianza Vamos Con Todo Panamá, Camilio Alleyne, es un convencido que la población no adquirirá niveles de prosperidad, sino se cuenta con un país estable financieramente.
Alleyne asume el compromiso de impulsar un futuro gobierno de unidad nacional que propicie condiciones favorables para la inversión privada en proyectos de desarrollo. “Hay que promover beneficios a los empresarios para crear riqueza y generar empleo”, dijo.
Promotor incansable de la Nueva Política, Alleyne apuesta por la elaboración de un proyecto de Estado que contenga acciones concretas dirigidas a solucionar los problemas que aquejan a las comunidades.
“No hay un proyecto de Estado, sino proyectos de gobiernos y de personas…El país sigue personas, gobiernos y partidos y no principios ni fundamentos de responsabilidad política hacia el beneficio del país. Tenemos que entenderlos, el bienestar del país es el bienestar de todos…”, aseguró Camilio Alleyne, candidato a la vicepresidencia de la República de la alianza Vamos con Todo Panamá, que lidera Gaby Carrizo.